Discover the Black Sea together!

?Descubran el mar Negro con nosotros!

Turismo Corporativo y de Conferencias


El turismo corporativo es un componente importante de su éxito. Se considera como las inversiones en el rápido desarrollo de su negocio. Nuestro profesionalismo y experiencia harán lucrativas estas inversiones.

Select Black Sea Ltd. presta un amplio conjunto de servicios en la organización del turismo de negocios en Crimea. Organizamos cualquier tipo de actividades: conferencias, reuniones de negocios, congresos, presentaciones, seminarios, estudios, exposiciones, celebraciones, veladas, aniversarios, etc. Todas las actividades se planean individualmente, se garantiza la flexibilidad del presupuesto y un proyecto individual. Pueden escoger cualquiera versión de alojamiento, servicios de transporte y otras facilidades.

¡Cooperación con nuestra agencia es su camino al éxito!

Además de las actividades de negocios ofrecemos los servicios de carácter divertido: excursiones, catación de vinos, shows, turismo activo. Un enfoque profesional y creativo garantiza que su evento será inolvidable. También hay posibilidad de hacer una opción de los servicios exclusivos tales como la navegación, buceo, flete de un yate lujoso, fuegos artificiales.

Entonces si se dirigen a nosotros haremos todo el trabajo difícil en las etapas esenciales de la organización: planeamiento, logística, alojamiento, comidas y todos los tipos posibles de diversión. Con nosotros Vds. no sólo ahorrar el tiempo y dinero, sino también se asegura un exitoso evento. Entre las preeminencias de nuestra agencia son las siguientes:

Prestamos un conjunto completo de servicios. Asumimos todas las etapas de la organización. Es importante que no solamente ofrecemos esos sevicios, sino también tenemos todos los recursos necesarios
Personal competente y calificado
Experiencia de la agencia. Select Black Sea trabaja con éxito tanto con los clientes corporativos como con los cruceros
Tag-für-Tag Plannung des Programms
Nuestra agencia está situada en Crimea. Esta posición nos ayuda controlar la calidad de los servicios que prestamos y estar bien informados de los centros turísticos y servicios nuevos que entran en el mercado
Conocemos todos los fascinantes lugares de interés e impresionantes sitios en Crimea. Podemos ofrecerles solamente las rutas más atractivas y los lugares que son más importantes desde el punto de vista històrico y cultural.