Discover the Black Sea together!

?Descubran el mar Negro con nosotros!

Excursiones Costeras

Select Black Sea ha elaborado una colección más impresionante de excursiones costeras que se ofrecen en la costa del mar Negro. Nuestras excursiones abarcan todo de las vastas posibilidades abiertas a los viajeros. A su petición pueden ser elaborados los itinerarios individuales para sus excursiones costeras. Hagan el favor de comunicarnos el puerto y las fechas de su escala en el mar Negro y tendremos mucho gusto en satisfacer su petición. Ponganse en contacto con nosotros en cruise@yalta-sbs.com. y nos complacerá prestarles un conjunto completo de servicios según sus necesidades específicas.

 
Nuestra ventajas incluyen:

Colección de Excursiones Costeras. Tenemos experiencia de organizar excursiones tanto para centenares de participantes como para uno. Durante nuestros tours prestamos un soporte completo de facilidades para nuestros visitantes para estar seguros de que sus excursiones pasen sin obstáculos. Personalmente inspeccionamos a nuestros proveedores para asegurar la calidad de servicios de alto nivel. Nuestra atención a los detalles, actitud amistosa hacia los clientes, la diversidad de excursiones agrada a los pasajeros de los cruceros más exigentes.
Servicio de Guias de Alta Calidad es el aspecto de prioridad de nuestros servicios de excursiones. Nuestros guías han terminado los cursos británicos de capacitación profesional de guías organizados por nuestra agencia con apoyo del proyecto USAI/BISPRO que preve la preparación de guías para prestar servicios a los turistas de cruceros en particular. Con el fin de mantener los estandartes mundiales en el trabajo de guías-intérpretes el personal de Select Black Sea organiza su capacitación profesional cada año en vísperas de la temporada.
Transporte. Prestamos a nuestros clientes los vehículos de licencia de cualquier tamaño de acuerdo con los deseos y peticiones. Todo el transporte está a disposicion durante 24 horas al día. Los autos y autocares siempre están limpios, son comfortables, dotados de micrófonos, con aire acondicionado, y conducidos por choferes amables y experimentados. Se prestan vehículos sólo de estandart occidental.
Orquestra da la bienvenida a los huéspedes en cada puerto ucraniano. Tenemos relaciones amistosas con las autoridades de los puertos incluyendo la inmigraciòn local, oficinas de aduana, así como con las autoridades locales que dan facilidades a nuestro trabajo.
Desarrollando Nuevos Destinos en el mar Negro Es una parte de nuestro trabajo constante para elaborar nuevos productos turísticos en el area. Kerch y Evpatoria que están enlistadas por UNESCO como Ciudades Eternas del Mundo abren las puertas a su patrimonio histórico y cultural.

Actitud Experimentada. Select Black Sea se dedica a prestar los servicios más profesionales y personales disponibles. La lista de nuestros clientes no necesita explicaciones. Crystal Cruises, Silversea, The World of Residensea, The Yacht of Seabourn, Hebridean International Cruises, Intrav, Sea Cloud Cruises, Swan Helenic, Celebrity Cruises, Academic Arrangements Abroad, Louis Cruise Lines figuran entre los operadores de cruceros prestigiosos que confían a nosotros sus clientes. Y Vds. pueden hacerlo también.

Unico agente de viajes para la circunnavegación por el mar Negro Siendo el operador principal de excursiones costeras en el mar Negro Select Black Sea cubre el espacio entero, lo que les permite organizar tours de cruceros en colaboraciòn con la única agencia de viajes. Tendremos mucho gusto en asistirles en optimar sus itinerarios ofreciendo programas de excursiones costeras en Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Georgia y Rusia.
Coordinación en los sitios. Nuestros coordinadores están en cada sitio que se visita durante las excursiones para asegurar que la visita pase sin obstáculos.
Mapas de la Ciudad se conceden a los turistas gratuitamente en los puertos de escala. También se proveen mapas y mostradores en sitios de las excursiones de interés especial.  
Programa de los días individuales. Una parte importante de los viajes son los viajes-VIP. Son viajes organizados individualmente, que nosotros junto a usted, respetando sus deseos individuales , creamos, para viajantes individuales, grupos o parejas. ¡Bienvenidos al organizador de viajes especial "Select Black Sea Ltd."! Elige entre los paquetes que combinamos y paquetes que combina usted o reserve solo algunas partes del programa.  Programa de los días individuales
Oficina de información y Coche de personal se conceden en cada puerto gratis.